Buenos Dias Sr. Rock !
El cartel del festival musical Rock in Rio está prácticamente cerrado. Si para un aficionado a Metallica puede resultar chocante que sus ídolos o Motörhead pasen por el mismo escenario que Bon Jovi, Rihanna y Shakira, qué podrá pensar el de Rage Against the Machine cuando sepa que tocarán la jornada siguiente a Miley Cirus (Hannah Montana). Todos subidos a las mismas tablas: es la receta de Roberto Medina, el empresario brasileño que quiere convertir el festival en una cita planetaria. Música para todos los oyentes no significa para todos los bolsillos: la entrada cuesta 69 euros por día. La VIP sube a 275 euros.
La organización busca abrir la horquilla de público al festival que se celebrará en Arganda del Rey. Y según sus datos, la estrategia resulta, porque pese a la crisis este año ha vendido un 35% más de entradas que en 2008. Tras cerrar un elenco electrónico del que forman parte Sander Kleinenberg, Axwell, y Boyz Noize, que tocarán repartidos entre los mismos días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio que el clan de Metallica y Miley, presentó ayer una nueva propuesta. Es el Escenario Sunset, inspirado en las jam sessions (improvisaciones) y los supergrupos. Un día será Raimundo Amador quien se ocupe de animar la sesión, y otros músicos podrán subir al escenario para improvisar. Macaco, O'Funkillo y El Sueño de Morfeo también harán de maestros de ceremonias en sesiones abiertas. La traca final será la colaboración de Barón Rojo y Hail, formación de ex estrellas del metal (Judas Priest, Sepultura, Dream Theater y Megadeth).
Para presentar las novedades, la organización se rodeó ayer de músicos en una jam session celebrada en el auditorio de Arganda con Pepe Bao, bajista de O'Funkillo y Raimundo Amador, entre otros.
Thenk you ! ...
Paz y amor !
Die! amigo viejo rockero, buen oidor de buena musica que reconforta al alma! muy bueno lo publicado! tenes pasta! LIVE AND LET DIE! VIVE Y SE FELIZ!!!
ResponderEliminarG A B R Y ! ! !